Cableado Estructurado, Fibra Optica, Conmutadores, Ductos y Redes
Distribuidor y Proveedor de Cableado ERstructurado, Fibra Optica y Ductos Para Cableado Estructurado en México Cableado Estructurado - Cables Para Redes Fibra Optica - Distribución, Instalación y Venta en México Protecciones y Ductos Para Cableado Estructurado Conmutadores y Servidores Telefónicos Telefonía IP - Teléfonos IP - Venta, Distribución en México Servicio de Instalación de Tierra Física Mantenimiento a Redes de Cableado Estructurado en México Trabajos Realizados de Instalación y Reparación de Redes de Cableado Estructurado en México Formulario y Datos de Contacto de Cableados Estructurados y Telefonía, S.A. de C.V.

Conexión e Instalación de Tierra Física Total Ground

 

Instalación de tierra física Total Ground

Para la protección del cableado estructurado, equipos activos de voz, equipos activos de datos, ductos y escalerillas de fierro o de aluminio se recomienda la instalación de una tierra física o una delta para aterrizar y protección de estos equipos y la seguridad humana

Esta tierra física Total Ground o delta se puede instalar en un pequeño jardín, para mantener el  amperaje y la vida de la misma.

La instalación de la tierra física, también denominada toma de tierra o hilo a tierra, se emplea en instalaciones  eléctricas o de comunicaciones, para evitar el paso de corriente a los equipos de comunicaciones y usuarios, por descargas atmosféricas, descargas de electricidad o sobre corrientes transitorias

La tierra física Total Ground también sirve para drenar la corriente de los pararrayos, y evitar variaciones de voltaje.

Todas las tierras físicas que son para drenar un pararrayos  deberán  ser  instaladas  independientes a las tierras físicas ya instaladas con anterioridad.

El terminado de la tierra física, como su nombre lo indica se refiere al potencial de la superficie de la tierra y no permite que se almacene  electricidad estática.

El sistema de tierra física Total Ground se divide en tres

  • Sistema de tierra física de corriente alterna
  • Sistema de tierra física de corriente continúa
  • Sistema de tierra física electroestática

Antes de instalar una  tierra física Total Ground se deberá acondicionar el terreno con algunos químicos que proporcionen una mayor duración o tiempo de vida al electrodo.

La tierra física es un unión de todos los elementos metálicos que mediante cables de sección suficientes  entre las partes de instalación con un conjunto de electrodos permite una perfecta o correcta drenacion  de corriente no deseada  a la tierra física.  Provocadas  por descargas  atmosféricas.

 

Tierra Física

ceytel05@prodigy.net.mx

ventas@cableadosestructuradosytelefonia.com.mx

 
Diseño de Paginas Web