Telefonos Proveedor e Instalador de Cableado Estructurado y Redes Inicio Distribuidor y Proveedor de Cableado ERstructurado, Fibra Optica y Ductos Para Cableado Estructurado en México Formulario y Datos de Contacto de Cableados Estructurados y Telefonía, S.A. de C.V.
Cableado Estructurado, Fibra Optica, Conmutadores, Ductos y Redes Cableado Estructurado, Instalacion y Venta de Redes de Voz y Datos, Fibra Optica, Ducteria y Equipo de Telefonia
Cableado Estructurado - Cables Para Redes Fibra Optica - Distribución, Instalación y Venta en México DUCTERIA: Protecciones y Ductos Para Cableado Estructurado Switches Cisco, Allied Telesis y Denwa Conmutadores y Servidores Telefónicos Telefonía IP - Teléfonos IP - Venta, Distribución en México Servicio de Conexión e Instalación de Tierra Física Mantenimiento a Redes de Cableado Estructurado en México Trabajos Realizados de Instalación y Reparación de Redes de Cableado Estructurado en México

Equipos Para Telefonía IP Mitel - Teléfonos IP - Venta, Distribución e Instalación en el DF y Estado de México

La telefonía IP resulta esencial para las empresas, así pues si desea instalar una nueva solución  de telefonía IP para su empresa tendrá que tener en cuenta la cantidad de teléfonos IP y el tipo de ellos para cada personal dependiendo de su actividad de trabajo.

Los teléfonos IP de MITEL  son amigables en su programación estos teléfonos IP fueron realizados o diseñados como se describe a continuación:

TELEFONO IP BASICO marca Mitel

El reducido tamaño del 5304 IP Phone y su amplia funcionalidad, que combina las de las ICP 3300 y SX-200, lo convierten en un teléfono idóneo para las empresas en general y las PYMES en particular. Se adapta especialmente a los lugares donde suelen utilizarse teléfonos de una sola línea, como cafeterías, salas de descanso, vestíbulos y plantas fabriles. El reducido tamaño del 5304 IP Phone está optimizado para la mesilla de noche de camarotes de cruceros, habitaciones de hotel o dormitorios universitarios, o las cajas registradoras de los comercios minoristas. El modelo 5304 también se puede utilizar en las aulas de los centros de educación secundaria y superior. Este teléfono se puede instalar sobre una mesa o colgado de la pared, según las necesidades. Los docentes y demás trabajadores pueden realizar y recibir avisos directos o colectivos, hablar con el personal administrativo con solo pulsar una tecla de marcación rápida, y realizar y recibir llamadas dentro del aula. La pantalla de 2 líneas muestra el ID de la línea desde la que se emite la llamada, para que el docente vea quién la realiza. El segundo puerto permite conectar el teléfono a un PC.

 
     

TELEFONO IP SEMIEJECUTIVO

El teléfono 5312 IP Phone ofrece la funcionalidad IP con la simplicidad y familiaridad propias de un teléfono de empresa tradicional. Este teléfono de fácil manejo cuenta con herramientas de programación de fácil uso para personalizar las funciones y una pantalla gráfica blanca de 40 caracteres con retroiluminación. Resulta ideal para usuarios como, por ejemplo, tele trabajadores,  agentes ACD, personal del servicio de asistencia técnica, empleados de oficina y el personal de los departamentos de ventas y servicios de asistencia al cliente que necesitan acceso a funciones sofisticadas del sistema.

 
     

TELEFONO IP EJECUTIVO

El 5324 IP Phone está diseñado específicamente para empresas con gran densidad de comunicaciones que necesiten de una infraestructura IP de convergencia. Esto permite ofrecer al usuario de escritorio aplicaciones y servicios de productividad y mejoramiento hacia el cliente. Entre ellas se incluyen las comunicaciones unificadas, el reconocimiento de voz, integración con PC, centro de contactos y aplicaciones para voz y datos remotos. El 5324 IP Phone es un teléfono de tipo empresarial que cuenta con una pantalla gráfica de 40 caracteres con retroiluminación. Para la personalización de las funciones, cuenta con 24 teclas programables, 8 teclas de función y 3 teclas variables dependientes del contexto.

 
     

PUESTO DE OPERADORA  IP

Mitel® 5550 IP Console es una consola basada en PC para operadoras y una aplicación de administración para la Plataforma Integrada de Comunicaciones Mitel 3300 (ICP). Combina una interfaz de PC intuitiva, teclado telefónico para marcar fácilmente y tener acceso rápido al procesamiento de llamadas y facilidades de la ICP. Las funciones de control de presencia mantienen a las operadoras informadas con un sólo vistazo.

El servidor de comunicaciones MITEL  se conecta mediante la red wan al sitio central y se utilizara la característica IP

Networking para general troncales IP entre ambos equipos, de tal manera que cualquier teléfono IP podrá comunicarse  de manera trasparente con cualquier teléfono IP del otro equipo

Principales beneficios de la telefonía IP

Se puede montar sobre su misma red

Ahorro importante de  LD, a través de nuestra solución teleworker conectados a  ADSL ( infinitum, cable, modem, ancho de banda)
La telefonía IP le da movilidad, uno de los atributos más relevantes de la telefonía IP es nuestra solución  YOUR ASSISTANT. ( softphone. Mandatos sobre su laptop.)

Migración a la telefonía IP aprovechando los recursos anteriores
La telefonía IP en mensajería unificada es la tecnología que le permite a un usuario tener acceso a todo tipo de mensajes de voz, fax correo electrónico desde cualquier dispositivo o medio
La telefonía IP a traves de su psis en videoconferencia en tiempo real.

 
     
 
 

> Telefonía IP

Nuestros Productos y Servicios:

ceytel05@prodigy.net.mx

ventas@cableadosestructuradosytelefonia.com.mx

 
Proveedor, Distribuidor y Vendedor de Teléfonos IP y Equipos Para Telefonía IP Mitel y Denwa en México