Telefonos Proveedor e Instalador de Cableado Estructurado y Redes Inicio Distribuidor y Proveedor de Cableado ERstructurado, Fibra Optica y Ductos Para Cableado Estructurado en México Formulario y Datos de Contacto de Cableados Estructurados y Telefonía, S.A. de C.V.
Cableado Estructurado, Fibra Optica, Conmutadores, Ductos y Redes Cableado Estructurado, Instalacion y Venta de Redes de Voz y Datos, Fibra Optica, Ducteria y Equipo de Telefonia
Cableado Estructurado - Cables Para Redes Fibra Optica - Distribución, Instalación y Venta en México DUCTERIA: Protecciones y Ductos Para Cableado Estructurado Switches Cisco, Allied Telesis y Denwa Conmutadores y Servidores Telefónicos Telefonía IP - Teléfonos IP - Venta, Distribución en México Servicio de Conexión e Instalación de Tierra Física Mantenimiento a Redes de Cableado Estructurado en México Trabajos Realizados de Instalación y Reparación de Redes de Cableado Estructurado en México

Switches Cisco y Allied Telesis - Distribución, Instalación y Venta en el DF y Estado de México

Venta e Instalación de Equipos CISCO

  • Los Switches CISCO de la serie 100 proporcionan una base de red confiable y de alto rendimiento, sin necesidad de configurar
  • La serie 200 son switches Inteligentes capa dos y con una administración mas simple a un menor costo
  • La serie 300 son switches que ofrecen seguridad en capa 2 y 3 con ruteo Estático
  • La serie 500 son switches que ofrecen seguridad en capa 2 y 3 con ruteo Dinámico y Estático
  • Los Switches CISCO de la familia catalyst 2960, 3560, 3750 y 4000 son SWITCHES administrables inteligentes

ACCESS POINTS MARCA CISCO:

Modelos Disponibles:

  • Access Point Cisco Modelo WAP121-A-K9
  • WAP321-A-K9
  • WAP371-A-K9
  • WAP551-A-K9
  • WAP561-A-K9

Con Frecuencia de 300Mbps a 450 Mbps Soportan Poe (6w-17w) Capacidad de usuarios varia dependiendo el modelo hay de 16 hasta 64 usuarios conectados por cada ACCES POINT CISCO

MiniGibic Modelo MGBT-1- 100mts   MiniGibic Modelo MGBsx1-300mts  MiniGibic Modelo MGBlx1-10km   MiniGibic Modelo MGBLH1-40km   MiniGibic Modelo SFP-10G-SR-300mts  MiniGibic Modelo SFP-10G-LR-10km

 
Venta e Instalación de Equipos Allied Telesis

x610 Series

Switches Apilables Gigabit Capa 3

El Allied Telesis X610 Series es la solución de alto rendimiento y escalable para redes de hoy en día, proporcionando una amplia gama de densidad de puertos y opciones de conectividad de enlace ascendente. Con una selección de versiones de 24 puertos y 48 puertos con 10 enlaces ascendentes opcionales Gigabit y puertos PoE +, además de la capacidad de apilar hasta ocho unidades, la serie X610 son switches de distribución ideales, la conexión de cualquier cosa, desde un pequeño grupo de trabajo hasta una gran negocio.

   

x600 Series

Switches Apilables Capa 3 Gigabit

El Allied Telesis x600 Series es una serie avanzada de los conmutadores apilables que proporcionan un alto rendimiento, flexibilidad y fiabilidad.

La Serie x600 proporciona altos niveles de seguridad de la red. Virtual Chasis Stacking (VCStack ™) proporciona una excelente capacidad de recuperación asegurar el tiempo de inactividad mínimo en la red por el tráfico transporte alternativo debería red se producen fallos, permitiendo al mismo tiempo una pila de conmutadores para ser manejado como una sola entidad. Además resistencia de la red también se proporciona con el uso de fuentes de alimentación redundantes opcionales.

   

x510 Series

Switches Gigabit apilables

El Allied Telesis X510 Serie de switches Gigabit apilables avanzada ofrece capacidad de recuperación integral, seguridad y funciones de administración en un paquete compacto y altamente fiable.

Estos interruptores se pueden actualizar fácilmente de Capa 2+ a una función completa de la capa 3 de conjunto con un paquete de licencia de software. Con una selección de 24 o 48 puertos Gigabit SFP, de doble velocidad + enlaces ascendentes, Virtual Chasis de apilamiento, y modelos PoE, la serie X510 ofrece una solución potente y versátil. los modelos de doble e individuales PSU encargan de la distribución de la empresa y de aplicaciones para la educación, salud, hospitales,  gobierno y clientes industriales.

Los modelos x510DP cuentan con fuentes de alimentación de carga compartida intercambiables en caliente dobles para máximo tiempo de funcionamiento. Con delante hacia atrás o de atrás hacia delante opciones de refrigeración, el x510DP es ideal para aplicaciones de centros de datos.

   

SwitchBlade x8100 Series

Nueva Generación de capa inteligente 3+ Interruptores Chasis

Un interruptor, posibilidades ilimitadas.

Allied Telesis SwitchBlade X8100 Series Capa 3+ interruptores avanzado chasis están diseñados para ofrecer una alta disponibilidad, rendimiento a velocidad de cable, y un alto número de puertos. Dos opciones de la tarjeta de control, CFC400 y CFC960, ofrecen soluciones para redes grandes y medianas. La capacidad de apilar dos chasis cuando se utiliza el CFC960 proporciona una solución de núcleo de la red de gran alcance y completamente flexible, que incluso pueden ser distribuidos a través de larga distancia.

La serie X8100 Switchblade es una solución escalable y de alto rendimiento, que proporciona una amplia gama de opciones de conectividad. tarjetas de control duales son asociados con cuatro o diez ranuras para tarjetas de línea en el chasis 6 o 12 ranura. Gigabit y 10 Gigabit tarjeta de línea de opciones garantizan un sistema capaz de satisfacer los requisitos de las redes de hoy en día, y la flexibilidad para ampliar cuando sea necesario.

Estructura de conmutación activa-activa utiliza todo el ancho de banda del sistema disponible todo el tiempo, y una recuperación rápida se proporciona con la segunda tarjeta de control en espera activa. diseño altamente elástica de la navaja incluye controladores duales, fuentes de alimentación duales y caminos backplane pasivo redundantes. La capacidad de intercambio en caliente tarjetas de control adicional, tarjetas de línea y el sistema o fuentes de alimentación PoE garantiza la máxima disponibilidad del sistema. La serie Switchblade X8100 asegura recursos en línea y aplicaciones están siempre disponibles.

La serie X8100 Switchblade es muy respetuoso del medio ambiente, la utilización de fuentes de alimentación de alta eficiencia y conjuntos de chips de baja potencia. Fácilmente el chasis más eficiente de la energía en su clase, la serie Switchblade X8100 cuenta con menor coste de propiedad - y es mejor para el planeta, también.

Traductor de Google para empresas: Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

   
 

> Switches y Access Points Cisco y Allied Telesis

Nuestros Productos y Servicios:

ceytel05@prodigy.net.mx

ventas@cableadosestructuradosytelefonia.com.mx

 
Distribución, Instalación y Venta de Switches Cisco y Allied Telesis en el DF y Estado de México